En vísperas de año nuevo se conoció que el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, fue puesto en libertad luego de haber sido acusado de presunto enriquecimiento ilícito durante su gestión pública .
“Le informo al pueblo de Venezuela, que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos” escribió Rosales en la madrugada de este sábado desde su cuenta en la red social Twitter. Seguidamente el ex candidato a la presidencia aseguró seguirá “en la lucha por la liberación de todos los presos políticos y el regreso de los exiliados”.
Del mismo modo, su esposa, Eveling Trejo de Rosales, se pronunció tras conocerse la noticia “se ha cumplido la justicia divina de nuestro señor ¡Gracias Dios y mi Chinita por entregarle la libertad a mi esposo” publicó a través de Twitter.
La actual alcaldesa de Maracaibo refirió que no van a descansar y que seguirán activamente en la lucha por la libertad plena y absoluta de todos los presos políticos entre los que se encuentran algunos líderes de la coalición opositora y estudiantes universitarios.
EC.-
Comentarios: