En horas de la tarde, sujetos armados persiguieron a tres personas para matarlos, dos de las víctimas quedaron sin signos vitales en el porche de una vivienda y el tercero ingresó a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio.
El doble crimen aconteció en la calle Los Pinos del sector Carlos Enrique Álvarez, los maleantes se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta de color gris, según tres desconocidos se bajaron del auto para sorprender a los jóvenes, las víctimas al versea amenazados de muerte huyeron en veloz carrera.
Los tres se introdujeron en una residencia, pero no tuvieron tiempo de escapar de las ráfagas de disparos que efectuaron el trío de asesinos. Sólo se sabe que “Alejandro” y “Misael” se desplomaron al suelo, con heridas de proyectiles en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Habitantes de este sitio tras escuchar las detonaciones se protegieron, luego de ver que los desconocidos emprendieron la huida en el carro antes mencionado, se acercaron al sitio del suceso.
Eleiomar Hernández de 22 años, aún respiraba y procedieron a auxiliarlo, el infortunado ingresó a la emergencia del mencionado centro asistencial y recibió los primeros auxilios.
Al sobreviviente los galenos de guardia le apreciaron una herida por arma de fuego a la altura del intercostal izquierdo, por la gravedad del caso, lo remitieron al hospital Raúl Leoni de Guaiparo.
Según, los criminales portaban armas de alto calibre, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan el móvil de un posible ajuste de cuentas por la forma como se desarrolló el doble homicidio.
BML/NPG.-
Comentarios: