Upata.- Sueño cumplido para los Upatenses. Y es que el primer festival de canto “La Voz Salmista”, organizado por la fundación Talentos, estuvo a todo dar. Invitados de lujo, bailarines y voces melodiosas llenaron de mucha alegría la esperada final de este gran evento.
El día domingo en las instalaciones de la iglesia apostólica Fuente de Vida, se inició una de las competencias más esperadas por los lugareños, quienes llevaban semana tras semana preparándose para ese momento, en que solo uno de ellos quedaría seleccionado como ganador.
Un aproximado de 35 artistas locales, se disputaron el primer lugar de esta contienda.
Un jurado de profesionales dijo presente en la gala, encabezado como presidente, el profesor Manolo de Freitas, quien llegó desde Venevision, la reconocida organizadora de eventos Omaira Freites, y el periodista encargado de este trabajo en el área de espectáculo Henderson Pérez.
“Gracias a todos los que atendieron el llamado, de verdad estoy muy agradecida y contenta con mis niños cada uno de hizo su mejor trabajo y seguiremos trabajando por llevar el mejor entretenimiento a los zaraceños” dijo Génesis Cordero.
Los ganadores
Y el jurado votó. Una vez obtenido el resultado por los profesionales de la música, se dieron los nombres de los ganadores, quedando en la categoría infantil Joy Parra conquistó el primer lugar, segunda finalista Esther Isaza y Orliannys Loscano se apoderó del tercer lugar.
En la categoría juvenil, resultó ganador, Rubén Savedra, el segundo lugar recayó sobre Surimary Cordero, y de tercera posición quedó Leidys Garcia, jóvenes que hicieron realidad sus sueños y hoy se han convertido en nuevas estrellas de la música cristiana en su región.
Los de la categoría adolescentes también dieron lo suyo en el escenario, quedando de la siguiente manera, Isamar García ganadora, seguido de Teresa González y Alejandro Oliviero.
En la categoría Adulta arrasó el cantante Roque Lereico, quien se llevó la puntuación perfecta, Alexis Cordero ganó el segundo y para cerrar esta temporada el tercer puesto le correspondió a Dumelis Waldroph.
Gracias al pastor Reinaldo Cordero y Génesis Cordero, se logró cristalizar este evento donde la diferentes iglesias lograron proyectar a sus cantantes, y quien quita que pronto estén en las pantallas de televisión nacional. (Prensa Fundación Talentos-Voz Salmista/Henderson Pérez)
Comentarios: