Sin ropa dejaron a más de 30 pasajeros de una unidad colectiva perteneciente a la línea Menca de Leoni, en la Terminal de Trapichito en Guarenas. El suceso ocurrió la madrugada de este martes cuando sujetos armados sometieron a los viajeros y desviaron el autobús hacia el sector San Pedro.
La información publicada por en el diario la Voz señala que dos sujetos quienes se subieron al autobús en la referida terminal golpearon al chofer para que desviara la camioneta hacia la Intercomunal con destino a San Pedro.
Una vez que llegaron a un lugar apartado, siete sujetos se subieron al autobús y procedieron a despojar a los usuarios de todas sus pertenencias. Algunos quedaron totalmente desnudos.
Los testigos dijeron que los sujetos golpearon a las mujeres e intentaron abusar de una de las jóvenes, pero no lograron hacerlo, ya que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en la urbanización Nueva Casarapa fueron alertados del hecho y activaron un dispositivo en la zona, logrando detener a seis sujetos y recuperar parte de la ropa.
Los detenidos fueron pasados al comando y reconocidos por las víctimas.
CD.-
Comentarios: