José Ramón López, todavía alcalde de Caroní y ahora abogado, asegura que su único objetivo y tarea que tiene con sus familiares y compañeros de lucha “es lograr mi liberad que me fue quitada, por unos traidores en el estado Bolívar”.
Esto lo hizo vía Facebook y aunque no es específico sobre esos traidores, expresa que en cuanto al tema electoral no estamos concentrado en ninguna elección de cargo popular; ni de un consejo comunal.
Repito nuevamente: Mi única dupla y partido político en Bolívar es con el pueblo trabajador de Guayana y con su gente, trabajadores, estudiantes, campesinos, transportistas, luchadores sociales, mujeres, empresarios, comerciantes, taxistas, jóvenes, músicos, sindicalistas, entre otros, dijo.
“En cuanto a las posibles elecciones regionales y municipales pautadas por el CNE para finales de junio y último semestre de año 2017; en su momento tendrá mi pronunciamiento por intermedio de mi señora madre Edra Rondón y otros compañeros,” precisó.
Es posible que apoyemos candidaturas a la Gobernación, a las 11 alcaldías de estado Bolívar, a los diputados al Cleb y a concejales de los 11 municipios, aseguró, “pero tienen que ser hombres y mujeres que trabajen las 24 horas en sus comunidades; por los momentos eso no está pautado; por lo tanto rechazo todos los comentarios y adelanto de candidaturas provocadas por personas que ni tienen el contacto conmigo y menos con un gran equipo conformado en las diferentes parroquias y municipios del estado Bolívar”.
Advirtió que “mi único sueño en este momento es estar con mis hijos, mi familia, demás seres queridos y por supuestos con todos ustedes. Y aprovecho para rechazar contundentemente la medida de arresto domiciliario en la Ciudad de Maturín, ya que mi residencia es Ciudad Guayana; pero pronto diré los nombres de los dirigentes del Psuv-Bolívar que no quieren que yo esté en mi ciudad con mis hijos, familiares, amigos y cerca de todos ustedes; seguro son los que aspiran esos cargos de elección popular por el Psuv y Gpp”, concluyó.
LT.-
Comentarios: