Como Ronald Luis Zambrano (25) y Roivis José Zambrano Salazar (17) tío y sobrino, respectivamente a quienes llamaban Los Cachicamos fueron identificados los dos hombres que en horas de la mañana del día viernes 30, cayeron abatidos.
Presuntamente dos motorizados encapuchados llegaron al lugar donde estaban los dos jóvenes y les dispararon a cada una de sus víctimas en la boca.
Las mismas fuentes policiales confirmaron que tío y sobrino desde hace algún tiempo formaban parte de la peligrosa Banda Los Cachicamos y actuaban muy cerca de su residencia en las inmediaciones de la placita Van Pragg, adyacente a la Unidad Educativa Carlos Manuel Piar.
Hasta que un buen día decidieron trasladarse al barrio Alaska, tal vez para cambiar de aires.
Las fuentes comentaron que ese día viernes 30 para amanecer sábado aproximadamente a las 10 de la noche, mientras Los Cachicamos compartían animadamente con varias “amigas” del sector, hicieron su aparición dos personas a bordo de una motocicleta cubiertos sus rostros con tela pasamontaña, cada uno de ellos armados con pistolas y le gritaron a las jóvenes “apártense, el problema no es con ustedes”.
Argumentaron las fuentes policiales que en el escenario del crimen, se escucharon varias detonaciones y Los Cachicamos, no tuvieron tiempo para escapar de sus verdugos, cayendo cada uno en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Una vez consumado el hecho, sus asesinos desaparecieron del lugar, dejando en el ambiente pestilentes y fuertes olores de pólvora.
ebecopress2016@gmail.com
ebecopress2016@gmail.com
Comentarios: