La información la dio a conocer Douglas Ramos, primera autoridad policial del CCP-N° 3 Caura-Upata. |
Efectivos de la PEB destacados en la población de El Pao, capital de la parroquia Andrés Eloy Blanco, se trasladaron hasta el asentamiento agrícola de Ojo de Agua para atender una denuncia de varias familias de un joven de 15 años de edad de nombre Luis Viamonte, quien presuntamente fue agredido por su propio padre con un machete, produciéndole varias heridas en el cuero cabelludo y otras laceraciones en el cuerpo.
La información la dio a conocer Douglas Ramos, primera autoridad policial del CCP-N° 3 Caura-Upata.
La comisión policial al mando del oficial Barreto Bacca se trasladó al lugar señalado, y gracias a la colaboración de la progenitora del victimario y abuela del adolescente identificada como Tomasa Rodríguez, lograron aprehender en el interior de un inmueble, al padre del menor de edad; identificado como Leandro José Figuera (43) quien para ese momento no portaba documentación de identidad.
Ajustados a las normas establecidas por el articulo |27 del Código Orgánico Procesal Penal, se procedió su traslado hasta el CCP-N° 3-Upata junto con el arma blanca incriminada y una arma de fuego tipo escopeta calibre 12 sin serial y sin marca, 10 cartuchos calibres 12 sin percutir y uno percutido.
Ambos objetos quedaron en resguardo policial, siendo trasladados junto con el detenido hasta el despacho del Fiscal Decimo del Ministerio Publico para las averiguaciones de rigor. ebecopress2016@gmail.com
Comentarios: