Publicidad
Publicidad

Residentes de Avenida Raúl Leoni se quejan de escándalos en licorería a altas horas de la madrugada

El Gobierno municipal actual que no ha dado una respuesta del caso *
Comerciantes y residentes de la avenida Raúl Leoni de esta ciudad manifestaron su rechazo a los escándalos protagonizados por bandas de personas que consumen alcohol hasta altas horas de la madrugada por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y otras sustancias que además ponen en peligro la vida de residentes, comerciantes, conductores y transeúntes.
El consejo comunal “La Milagrosa” denunció que desde el año 2013 cuando era alcalde Gustavo Muñiz ha intentado que las autoridades locales le pongan un coto a la situación y agregaron que no han recibido respuesta de parte de las autoridades del ejecutivo, legislativo local y de autoridades de la Guardia Nacional que según consta en acta, no le han dado una salida al problema que les aqueja por igual a comerciantes, transeúntes, conductores y comerciantes.
Denunciaron los vecinos que igualmente sucede con el Gobierno municipal actual que no ha dado una respuesta del caso desde el 29 de enero del año 2.015, fecha en la cual hicieron el primer llamado a estas autoridades. Lizzet Josefina Lanz Valor, Ángel Martínez, Víctor Manuel Peña, Luis Rodríguez, Andrés Coa, Alicia Astudillo, Karina de Rodríguez, Henry moreno, José Díaz, Julio Subero, María Pérez, Lourdes Lejarazo, Milagros León, Cesar Silva, Marielys García, Karina Aponte, Jonathan Yegres, Julio Bastidas, Roberto Betancourt, Anays Hernández, Edgar Fuenmayor, entre otros vecinos, señalaron que estos escándalos son constantes y nadie quiere frenar el problema a pesar de las constantes quejas que se han elevado tanto a cuerpos policiales como a autoridades civiles.
Parte de las firmas de vecinos que exigen a las autoridades se le ponga un coto a la situación

Por su parte, el comerciante Alberto Rodríguez Meneses expresó su preocupación por el caso y agregó que en reiteradas ocasiones los comerciantes y residentes han exigido que se le ponga un coto a la delicada situación y agregó que hasta el momento no han recibido una respuesta satisfactoria de lo planteado. Significó que la ciudadanía que reside a la altura del establecimiento comercial de nombre Romenca, ya no pueden conciliar el sueño debido a los escándalos que se fomentan frente a las licorerías de la avenida Raúl Leoni de esta ciudad. Espera que por medio de este nuevo llamado comunicacional se les pueda prestar la atención necesaria a los que por años han sido atormentados por los borrachos y escandalosos volúmenes que entorpecen la paz y la tranquilidad de los residentes y comerciantes ubicados en la avenida Raúl Leoni.
DEL/José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad