Además ratificaron que seguirán cobrando Bs 100 por la tarifa urbana, tal como se acordó el 14 de diciembre en una reunión en la que participó el viceministro de Transporte
En una asamblea realizada ayer por los transportistas de los bloques de la Gran Caracas se acordó que el costo del pasaje mínimo de las unidades de transporte público a partir del 1ero de abril será de Bs 300 y que a partir de este momento consignarán ante las autoridades respectivas los análisis y estudios que justifican dicha decisión.
Además ratificaron que seguirán cobrando Bs 100 por la tarifa urbana, tal como se acordó el 14 de diciembre en una reunión en la que participó el viceministro de Transporte, Cristofer Martínez.
"Dado los graves problemas socio-económicos de la gran mayoría de nuestros usuarios, el incremento del pasaje mínimo a Bs 300 representa en teoría un aumento importante (300%), pero igualmente nuestros usuarios comprenden que para ese momento tal vez ese sea al costo de un caramelo", dijo Ocando.
Al cierre de esta edición representantes del gremio estaban reunidos con autoridades del Ministerio de Transporte para llegar a acuerdos.
EU.-
Comentarios: