Clap no tiene resultados positivos, “en Upata hay muchos hechos
de corrupción”.
|
De acuerdo a las declaraciones de los habitantes de las distintas comunidades del municipio Piar, la activación de los programas alimenticios implementados por el Gobierno nacional para combatir la escasez de los productos de primera necesidad de la cesta básica no dan respuestas positivas y la falta de alimento se acentúa con mayor fuerza en el país.
Este problema preocupa y ha generado estrés a las amas de casas, también a la colectividad en general, no saben cómo abastecer las despensas de sus viviendas, con el poco ingreso económico que obtienen del salario básico.
Asimismo manifiestan, que la distribución de los alimentos a través de los voceros del Clap tampoco garantiza los productos de primera necesidad.
Los vecinos que denunciaron la falla del Comité de Abastecimiento habitan en los sectores; La Llovizna, Hipódromo Sur, Merecure, San Antonio, Santo Domingo, Bicentenario, Terrazas de La Armonía, San José, La Romana, Villa Canaima, Brisas de Las Américas, Manuel Carlos Piar, entre otros urbanismos que piden se asignen estos alimentos quincenalmente.
Comentarios: