El ministro para la Energía Eléctrica informó que producto del “sabotaje” murió un ciudadano electrocutado y aseguró que si no fallecen, “les caerá todo el peso de la ley”
El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que durante el pasado fin de semana, se presentó un sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) ubicado en el municipio Angostura del estado Bolívar, donde falleció un sujeto, con el cual se eleva a cinco la cifra de muertos por la misma causa, durante la última semana.
Motta Domínguez precisó que “el sabotaje contra el SEN ocurrió este fin de semana en el municipio Angostura del estado Bolívar, precisamente dentro de la gran superficie del campamento de Gurí. Falleció otra persona y respondía el nombre de José Rafael Coa Sifontes“.
Precisó que el sujeto falleció cuando manipulaba el sistema eléctrico que surte a la planta de tratamiento de agua ubicada en el sector La Llovizna en el campamento del Gurí.
El ministro dijo que el occiso “era una persona que estaba fuera de la ley” ya que presentaba antecedentes penales.
En ese sentido, Motta Domínguez recordó que ya hay “cinco fallecidos en menos de seis días, estoy hay que analizarlo y lo haremos rápidamente”.
Por último, reiteró que los ciudadanos que intenten “sabotear” el sistema eléctrico “les caerá todo el peso de la ley”.
Reporte1.-
Comentarios: