El embarazo de su mujer no frenó sus intenciones. Neiro Fuenmayor, un mototaxista de Mara, le prendió fuego a su mujer, Keidy Margarita Coronado Machado, una enfermera de 26 años quien además tiene 36 semanas de gestación. La mujer lucha por su vida y la de su bebé en el Hospital Coromoto, reseña Panorama.
El hecho se registro a raíz de una fuerte discusión que tuvieron en su casa en el sector Los Lechosos, parroquia Tamare del municipio Mara, estado Zulia. La enfermera presenta 40% de quemaduras en su cuerpo y son de tercer grado. En los exámenes médicos le hallaron restos de gasolina en la piel.
Ayer le hicieron una “limpieza quirúrgica de alto riesgo”, informaron los médicos a familiares de Keidy.
Fuentes del Cicpc señalaron que el concubino de Keidy, Neiro Fuenmayor, fue arrestado aun cuando negó a los funcionarios que la haya quemado.
Keivy Coronado y Ana Machado, hermana y tía de la joven quemada, narraron que el pasado viernes encontraron a Keidy quemada en su casa.
“Escuchamos los gritos y cuando llegué a su casa la encontré quemada, tenía quemaduras en el tórax, cuello, brazos, abdomen y espalda, la llevamos al Hospital de El Moján y de allí la remitieron al Hospital Coromoto, en Maracaibo”.
Ana agregó: “Fue el Cicpc el que hizo la detención del marido porque Keidy no quiso culparlo, y dijo que se quemó cuando incendiaba una basura, pero el Cicpc no halló nada en el patio de la casa sino que encontró ropa quemada en la sala”.
ÚN.-
Comentarios: