Los dos funcionarios fueron llevados a la emergencia del Ruiz y Páez, donde murió uno de los baleados. |
Ciudad Bolívar.- Un policía asesinado de un balazo en la cabeza, y otro gravemente herido, fue el resultado de un asalto a estos efectivos, en el sector Calle del Hambre, estadio Heres, Vista Hermosa.
Las versiones que se manejan señalan que, todo ocurrió para robarle las pistolas a los uniformados.
La víctima fatal de este ataque fue identificada como, Reydi León Quirpa (30) y quien falleció en la emergencia del hospital Ruiz y Páez, al recibir un tiro traspasante, en la cabeza.
Su compañero, Endris Gamarra Cuaresma (24), luchaba esta madrugada por su vida, en la sala de terapia intensiva. Presentó tres balazos a la altura del intercostal izquierdo
Los hechos se desarrollaron la mañana de este lunes, cuando los dos policías, uno de ellos uniformado, se presentaron a un negocio de la referida zona comercial, dedicado a la venta de comida rápida, con la finalidad desayunar.
En ese momento fueron sorprendidos por cuatro sujetos en dos motos, quienes los sorprendieron a disparos. Los PEB al desplomarse al suelo, gravemente heridos, fueron despojados de sus armas de fuego.
Las autoridades en un recorrido por la zona, detuvieron a cuatro sujetos que presentan iguales características que los implicados en el suceso, y los mismos pasaron a las órdenes del Cicpc.
RAGAM.
Comentarios: