Problemas con el servicio se tienen que corregir |
Upata.- Comerciantes del municipio Piar, trabajadores de bancos y usuarios del servicio que ofrece Cantv, denuncian que las fallas constantes los afectan. A juicio del empresario Juan Halim Attie, propietario de un hotel, es obligación del Gobierno prestar un excelente servicio.
Pero los problemas recurrentes del sistema disminuyen la clientela. Explica que es imposible efectuar las operaciones a través de los puntos de venta y la situación es alarmante.
“El 90 % de las compras los clientes las pagan con tarjetas de débito o crédito, si el sistema electrónico no funciona, no podemos vender”, reclamó Juan Carlos Díaz.
Expuso que no hay seriedad por parte de las autoridades correspondientes.
Los motivos Por otro lado, desde la Gerencia de Comunicaciones de Cantv se informó que desde el hurto de cables en la torre repetidora ubicada en Los Olivos -Ciudad Guayana-, el servicio falla en los municipios Pedro Chien y Piar; en las parroquias El Manteco y El Pao se dificulta el acceso a internet en los últimos días.
Las zonas mencionadas presentan interferencia en los servicios de voz y datos; sin embargo, desde el mismo momento que se detectó el problema la operadora de telecomunicaciones del Estado desplegó la logística necesaria para restablecer el acceso a la red, indicó la fuente de la empresa.
Comentarios: