Aprehendidos permanecen en la sede del Cicpc |
Dos uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron aprehendidos por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras descubrir su presunta participación en varios hurtos.
Las investigaciones iniciaron luego de múltiples denuncias formuladas por las autoridades de Seguros Horizonte y Jardines del Orinoco.
Trascendió que las declaraciones de otros supuestos incriminados y las evidencias que localizaron los detectives, involucraban a los policías, indicó una fuente no oficial.
Detención
El supervisor agregado, Eberto Torrealba; y el oficial agregado, Rosmel Rausseo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay, quedaron arrestados la tarde del miércoles.
Ambos fueron citados para declarar en la sede del cuerpo detectivesco y allí los aprehendieron.
De manera no oficial, se conoció que sería dentro de las viviendas de los funcionarios que encontraron evidencias criminales. Eran materiales, herramientas y otros aparatos hurtados de las empresas mencionadas.
Por el caso también hay varios civiles arrestados, sin embargo, quienes conducen las averiguaciones no han detallado del procedimiento.
DP.-
Comentarios: