Redacción Notidiario
Ciudad Guayana.- Vecinos del sector Villa Asia en Puerto Ordaz, denunciaron el bote de aguas blancas y negras en las calles de la urbanización, situación que tiene más de 4 meses.
A pesar de que el problema los afecta a todos, son los habitantes de la calle Mongolia, temen que las aguas dañen el pavimento y causen enfermedades.
“La alcantarilla está sin tapa, y a eso nadie le presta atención, muchos funcionarios importantes viven cerca y al parecer no les afecta ni la hediondez, y mucho menos los cortes de agua”, manifestó Auristela Bracho.
Al parecer una tubería de aguas blancas rota sería el problema que perjudica también a quienes se recrean en la plaza continua.
Aunado a este problema, moradores advirtieron que en la comunidad sufren por los cortes de luz sin previo aviso, “por lo menos dos veces a la semana” señalan los vecinos.
No es la primera vez que se presenta este problema, asegura Bracho, por esta razón se han dirigido en diversas oportunidades a la empresa Hidrobolívar, con el propósito de que puedan suministrarle asistencia con la limpieza que necesita la red de tuberías.
El pavimento ya se torna de color verdoso por la constante humedad. / Foto Cortesía.
from Bolivar http://ift.tt/2qhhBph
Comentarios: