Publicidad
Publicidad

Movimiento Estudiantil Zuliano y FCU LUZ rechazan violencia hacia las universidades

El miembro del Movimiento Estudiantil Zuliano y de Centros de Federación Universitaria (FCU) LUZ, Eduardo Fernández, rechaza contundentemente la quema hacia la casa de estudio Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE), acto que se produjo en horas la mañana de este 23 de Mayo.

Movimiento Estudiantil Zuliano y FCU LUZ rechazan violencia hacia las universidades

“nunca vamos a apoyar ningún tipo de quema que se realice en instituciones educativas, creemos que la educación es un futuro de este país y desde el movimiento y la solución. Estamos seguros de que los que realizaron los actos vandálicos no son estudiantes”.

Fernández hizo un llamado para que se haga una reunión desde la URBE junto a los profesores, obreros, empleados y estudiantes para que se pongan de acuerdo y asuman una protesta pacífica.

“Desde el Movimiento Estudiantil Zuliano exigimos que paren las acciones violentas hacia las universidades que ni siquiera en la guerra lo hacen. Estamos seguros que fueron infiltrados del Gobierno que quieren dañar las protestas”.

Por su parte el dirigente del Movimiento Estudiantil Zuliano, José Barboza, explica que son infiltrados que buscan la manera de culpar a quienes se manifiestan pacíficamente en las calles.

“Conocemos a los dirigentes estudiantiles de la URBE que hacen bien en el Estado; ellos están en el camino cívico y democrático. El objetivo de estas acciones es de desmotivar y hacerle creer a la población que quienes realizan estos vandalismos son los dirigentes estudiantiles”. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rR09bx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad