Ciudad Guayana.- Con el propósito de diagnosticar, estudiar y analizar problemáticas en materia de tránsito; autoridades del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv Caroní), se dieron cita con representantes del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), consejos comunales, estudiantes y transportistas del sector privado, entre otros movimientos que integran el poder popular, para colaborar con la formulación de propuestas y rediseño del sistema de servicio en la entidad guayacitana.
Tras escuchar las exigencias del pueblo de Caroní, autoridades municipales fijaron una tarifa no superior a la mínima establecida por la resolución número 027, con fecha 5 de mayo.
Por lo que el pasaje quedó establecido en 150 bolívares, desde el 8 de mayo, sin embargo, habrá un aumento a partir del 1 de septiembre, el cual quedará fijado en 200 bolívares, siempre y cuando el gobierno central no establezca otros aumentos.
Para los días feriados y domingo habrá un aumento de 25%, aseguraron autoridades competentes. En cuanto a los días sábados. Funcionarios de Imttv Caroní, esclarecieron que no habrá aumento de ningún tipo, salvo en horario nocturnos.
Autoridades, afirmaron en su ponencia que en caso de parroquias rurales, se establecerá un decreto que se ajuste de manera similar a las tarifas urbanas. / Prensa Alsobocaroní.
A partir del primero de septiembre habrá segundo aumento del pasaje. / Foto Alsobocaroní.
from Bolivar http://ift.tt/2qMbKus
Comentarios: