Tras seis días de agonía esperando por la salida de los vuelos de Conviasa con destino a Madrid, ayer, a las 7:35 am, despegó el primer avión con 220 pasajeros y el segundo partió pasadas las 10:30 am. Se conoció que este sería el último despacho, luego de la suspensión de la ruta durante un mes.
Aunque en nuestra edición de ayer salió publicada la información emitida por Alfredo Pardo, vicepresidente de Conviasa, quien planteó la posibilidad de que salieran el lunes sin precisar hora, los pasajeros se sorprendieron cuando los autobuses de la aerolínea los pasaron recogiendo en la madrugada.
Aseguraron que la presión ejercida en los mostradores fue el detonante para que los sacaran, ya que desde el domingo 14 de mayo estaban esperando por una versión oficial.
“Ellos ayer (vienes) nos dijeron una cosa y hoy (ayer) en la madrugada nos sorprendimos cuando las camareras nos tocaron la puerta de la habitación para decirnos que los trabajadores de Conviasa nos buscaban para traernos al aeropuerto. Se hizo justicia con la solicitud que hicimos. Pensábamos que nunca íbamos a salir de Maiquetía”, manifestó Lurdes Molina, quien se encontraba en la zona de embarque para salir en el segundo vuelo.
Aunque se intentó precisar la situación actual de los pasajeros con destino a Buenos Aires, no fue posible; sin embargo, se conoció que se encuentran en los hoteles Marriot y Eurobuilding esperando información de la compañía para salir.
Fuente: La Verdad De Vargas
LR
from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2rGkn7w
Comentarios: