Inomar Romero, de 43 años de edad, y Denixe Veracierta, de 22, fueron atacadas por un sujeto desconocido, de origen asiático, al salir del parque Cachamay, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde daban un paseo.
De acuerdo con el testimonio del hijo de Romero, ambas iban de paseo al parque cuando se encontraron con el sujeto en la entrada, quien incluso les dio los buenos días. A la salida, sin mediar palabra, Romero fue atacada por la espalda provocándole una herida con arma blanca en el cuello.
“Cuando mi mamá cayó al suelo, buscó agredir a la otra muchacha (…) el hombre fue descrito como asiático, de cabello largo, delgado y en ese momento llevaba camisa amarilla y marrón“, contó Robert Barreto, hijo de una de las víctimas.
Descarta que se trate de una venganza, pues alega que ambas venían de Caracas a pasar vacaciones en Ciudad Guayana. Aunque se dirigieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios alegaron que era competencia de Inparques. Sin embargo, al dirigirse a la sede, no había personal. Con información de CaraotaDigital.com.ve
from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AwF0XY
Comentarios: