No solo para disfrutar de las hermosas playas del Litoral Central vinieron los temporadistas durante estos Carnavales, sino también para hacer sus compras en los supermercados, alimentos que no consiguen en sus lugares de origen. En esta oportunidad arrasaron con los enlatados que estaban en exhibición y tuvieron que reponerlos con los que quedaba en el almacén.
Sus altos precios no fueron un impedimento para que hicieran largas colas a fin de adquirirlos. Sardinas y atunes fueron los más demandados en La Guzmania, en Macuto, donde la lata mediana de Atún Margarina cuesta Bs. 244 mil y de Mr. Tuna pequeña en Bs. 95 mil. La sardina Oriente está en Bs. 59 mil.
El jamón endiablado también se lo llevaron como pan caliente. El abre fácil de Diablitos de 100 gramos cuesta Bs. 120 mil.
La harina de trigo con leudante, que está en Bs. 320 mil el kilo, y el arroz importado en Bs. 301 mil 400 son otro de los alimentos difíciles de encontrar en sus estados, por lo que los turistas le dieron prioridad antes que a la diversión .
Fuente: laverdaddevargas / MF
from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2CnYIGf
Comentarios: