JULIO ALEXANDER MOYA
@JULIOMOYA6
Ciudad Guayana.- A Édgar Suárez, de 18 años de edad, lo estaban “cazando” unos delincuentes para propinarle múltiples disparos durante la tarde de este martes, sin embargo, cuando le faltaban pocos metros para llegar a su destino, se dio cuenta de la intención que tenían.
Testigos relataron que en medio del nerviosismo se devolvió con el objetivo de salvaguardar su integridad física, razón por la cual, los verdugos que lo esperaban empezaron a dispararle.
Pese a que pudo internarse en una vivienda donde pidió auxilio, recibió una perforación de proyectil a la altura del glúteo derecho que lo obligó a que fuera trasladado en medios particulares hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo.
Actualmente su estado de salud es reservado. Se espera que una vez recuperado, rinda las declaraciones correspondientes en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, con el objetivo de dar con la captura de los presuntos responsables que habitan en las áreas circunvecinas.
from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2ExqAOc
Comentarios: