Una de las maneras de hacer más placentera tu vida sexual es tener el ingenio de hacer cosas diferentes con tu pareja; esto implica aprovechar cualquier momento, espacio de tu casa y actividad para acabar con la rutina.
El baño es uno de los rincones de tu hogar ideales para llevar a cabo juegos y encuentros sexuales. Si lo intentas puedes experimentar otras emociones en tu vida íntima.
Bañarte con tu pareja es un excelente recurso para iniciar el encuentro amoroso. Es la oportunidad para alternar, jugar y reforzar la intimidad en la pareja, afirma Walter H. Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta; autor del libro Amores ansiosos.
Juego altamente placentero
Una de las motivaciones para pasar de la comodidad de tu alcoba al baño es iniciar con juegos como enjabonarle la espalda y alternarlo, dejar que después él inicie. Este acto es relajante como excitante por la combinación del roce de sus manos en tu piel con el agua.
Otro juego es que empieces a jugar aventándole chorros de agua fría y caliente, el cambio de temperatura es una manera de despertar su erotismo.
Esta también es una oportunidad para disfrutar más del cuerpo de tu pareja. Acaricia su zona íntima y bésala, esta será una excelente opción para elevar su libido.
Es un buen momento para para intercambiar palabras, miradas, sonrisas y estímulos; el límite es su imaginación.
La comunicación es fundamental para que ambos encuentren más posibilidades para explorar juntos y en común acuerdo cada una de las partes de su cuerpo, explica Ghedin.
Más estimulación
Marianne Brandon, terapeuta sexual, considera que el baño es un lugar resbaladizo y demasiado estimulante, por ello debes tener en cuenta que el agua elimina la lubricación natural del cuerpo por lo que se aconseja usar un lubricante a base de silicona.
Ten cerca toallas para que uses como soporte, en caso de que se requiera, así como un banco de ducha para mayor comodidad y un mango con succionador que coloques en la pared para que sea una fuente de apoyo.
Pueden comprar productos para complementar el encuentro, como jabones, fragancias y lociones para baño corporal y masaje.
Supera la timidez
La timidez quizá es algo que te impide disfrutar de esta placentera experiencia; si te da pena que observe tu cuerpo, busca opciones que te hagan sentir cómodas.
Puedes usar la espuma para disimular la desnudez de tu cuerpo. Otra alternativa es desvestirte en tu recámara e iniciar con el juego erótico, esto ayudará a relajarte recomienda Ghedin.
Recuerda que el baño en pareja puede convertirse en el trabajo previo para un coito con más placer. ¡Disfruta de tu intimidad!
Fuente: salud180 / MF
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2qaqIcx
via IFTTT
Comentarios: