Si hay algo que a las mujeres nos encanta es tener una piel bonita sin tener que dedicar mucho tiempo cuidándola. Por ello, la rutina de baño es indispensable, así como saber cuáles son los productos que podemos utilizar en ella para ahorrar tiempo y esfuerzo. Aquí una lista de los 5 tips que puedes aplicar dentro de la regadera para tener una piel bonita.
Exfolia
Busca algún producto exfoliante que puedas utilizar bajo el agua y aplícalo en las zonas difíciles como rodillas, codos, cuello o en áreas donde se entierren tus vellitos. Verás cómo en esta zona húmeda será más fácil eliminar estas impurezas.
Jabón anti manchas
Busca en el súper alguno que tenga efecto ‘blanqueador’; ojo, esto no significa que sea para blanquearte en un 100%, sino para eliminar las manchas que ha causado el sol con el tiempo y recuperes tu tono natural poco a poco.
Agua fría
Una vez que has terminado de bañarte, cambia el agua caliente por fría durante 30 segundos, esto ayudará a darte firmeza y a cerrar tus poros abiertos.
Crema hidratante
Busca en el súper las cremas que puedes usar bajo el agua, esto te ahorrará tiempo y a la vez, las absorberá mejor tu cuerpo.
Sécate con cuidado
No seas brusca en los movimientos de secado, recuerda que hay toallas muy rasposas y pueden llegar a dañar y romper tu piel. Hazlo de manera sutil y en forma circular.
Fuente: Actitud Fem
OS
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2KQmCiu
via IFTTT
Comentarios: