Maturín.– Dos hombres, señalados de tener en cautiverio a un taxista, murieron en un procedimiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maturín, realizado la noche del 24 de mayo.
El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta en la red social Instagram que el enfrentamiento se produjo en la calle 6 del sector Sabana Grande, parroquia Las Cocuizas de la capital de Monagas, una de las zonas más peligrosas de la ciudad donde ocurren delitos como robo genérico, robo de vehículo y homicidio.
Álvaro Luis Salazar Caripe (33) y Anthony Jesús Guzmán Márquez (21), son los nombres de los ciudadanos que fallecieron en el sitio. Salazar Caripe y Guzmán Márquez tenían secuestrado al conductor, en una casa de la zona donde se registró el intercambio de disparos.
Rico indicó que el dúo despojó al taxista de un Corsa, reportado como robado, y luego lo llevaron hasta esa residencia con la supuesta intención de solicitar rescate a los familiares de la víctima. El funcionario señaló que una comisión del Eje de Homicidios realizó algunas pesquisas y dieron con la casa donde mantenían en cautiverio al hombre.
A principios de mes, Franklin Villafranca (30) murió en un supuesto procedimiento del Cicpc, pero su familia desmintió que se tratara de un enfrentamiento y culpó a un funcionario del organismo de seguridad de dispararle tres veces en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector de Plantación, parroquia Boquerón, según registró El Periódico de Monagas. El Pitazo
from Sucesos https://ift.tt/2ILS1Gb
Comentarios: