Lo sé, lucir 'maquillada sin estarlo' puede ser lo más extraño, pero esta tendencia cobra cada vez más relevancia. Además de verte natural, con una piel lozana y look relajado, esta tendencia es ideal si eres de las chicas a las que no les gusta maquillarse mucho.
Cuida tu piel
Para lucir con un rostro cuidado es esencial que tu piel se vea saludable. Usar bloqueador solar con un buen factor de protección solar evitará que las machas aparezcan. Ten una rutina de belleza que contemple una crema de día y una de noche, así tu piel estará siempre cuidada.
Ponle atención a tus ojos
Aunque se trate de un 'no maquillaje', tu mirada necesita mención especial. Recuerda delinear las cejas con la ayuda de sombras, márcalas bien; son el marco de los ojos y te ayudarán a darle protagonismo a tu mirada. Usa mascara de pestañas negra, con una capa bastará.
El bálsamo es tu mejor amigo
Si quieres un look 100% natural los labiales intensos no son opción, en su lugar elige un bálsamo que le dé volumen a tus labios y un poco de color.
Usa iluminador
Aunque se trate de un maquillaje natural, debes centrar tu atención en algunas zonas del rostro como los pómulos y la nariz, poner iluminador en esas zonas te ayudará a darle mayor profundidad a tu cara.
Fuente: Nueva Mujer
OS
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Arut5C
via IFTTT
Comentarios: