Rosangely Bruces
Ciudad Bolívar.- Tras varias denuncias por robo, detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas dieron inicio a las averiguaciones.
Las premisas los condujeron a una dirección, así que a primera hora de la mañana de este martes, funcionarios se trasladaron al lugar.
Pasaba un poco más de las 8:00, cuando las comisiones llegaron a las inmediaciones del sector Villa del Sur, localizado en la parroquia Antonio José de Sucre, municipio Heres.
El objetivo de los agentes era uno solo, ir tras las captura de los responsables de causar estragos en la comunidad.
Iniciaron el rastreo de toda la zona pero en pleno despliegue – según fuentes oficiales- desde una casa sin número –presuntamente- comenzaron a dispararles, acción que generó una respuesta.
Dando inicio a una –supuesta- balacera, que durante varios minutos se tornó intensa, residentes se mantuvieron resguardados en sus viviendas.
Luego de varios segundos de incertidumbre, los disparos cesaron, en ese momento el atacante resultó herido de gravedad.
Los oficiales lo subieron a un vehículo oficial y lo trasladaron hacia el centro hospitalario de la localidad.
No paso mucho tiempo de la llegada de los cipecos a la sala de emergencias del Hospital Universitario Ruiz y Páez, cuando los doctores de guardia notificaron el deceso del individuo.
Identificación
Se conoció que el abatido era conocido en la zona con le remoquete de El Chino. Al parecer, este mantenía en zozobra a la comunidad.
Fue identificado como Eliezer de Jesús Quintero, de 28 años.
Evidencias
Mientras un grupo de funcionarios del cuerpo detectivesco trasladaban al sujeto al centro hospitalario, otros se encargaron de realizar las experticias del sitio.
Dentro de la casa lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta, calibre .410, supuestamente, la misma que usaría el hoy occiso para desafiar a las autoridades.
from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2Apo1fy
Comentarios: