Zuleyma Idrogo/CNP 18404
Upata/Bolívar.- La Gestión de Yulisbeth García continúa llegando a cada rincón del municipio Piar, para dar respuestas a los habitantes de los diferentes sectores. A través de una jornada de Gobierno de Calle denominada “Una Gotita de Amor” que llegó a la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, la alcaldesa Yulisbeth García dio respuesta a los habitantes de esa población.
Acompañada del tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar con el apoyo del gobernador Justo Noguera, se desplegó esta jornada de atención en El Pao donde se atendieron las solicitudes de ayudas sociales para los habitantes, entre ellas canastillas, aportes económicos y materiales de construcción.
La Gestión de la alcaldesa Yulisbeth García a través de la jornada de gobierno de calle “Una Gotita de Amor” también atendió el alumbrado público de la comunidad, gracias a un trabajo conjunto entre CORPOELEC y la Fundación Yocoima, para la colocación de luminarias en las diferentes arterias viales principales de El Pao.
Apoyo a los transportistas
Por su parte la Alcaldesa sigue dando respuesta al sector transporte como parte de las acciones de combate a la guerra ecoonómica que afecta a los transportistas y gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera, Yulisbeth García realizó donativo de cambios de aceite a las moto-taxis de la parroquia Andrés Eloy Blanco, para que continúen prestando un mejor servicio al colectivo.
Atención a la Salud
Resaltó Yulisbeth García que durante la visita a la parroquia El Pao con la jornada Una Gotita de Amor, también realizó un recorrido por el ambulatorio tipo II para hacer donación de un nebulizador, entrega de implementos y medicamentos para realizar la cesárea a una paciente con embarazo de alto riesgo, que requiere con urgencia.
Asimismo realizó recorrido por la planta de tratamiento de agua, donde se conversó con los trabajadores, quienes plantearon un conjunto de requerimientos para lograr un mejor servicios en la población. La Alcaldesa se comprometió a elevar sus solicitudes al gobernador Justo Noguera y al presidente de Hidrobolívar para que juntos, como un solo gobierno seguir trabajando en la búsqueda de las soluciones para mejorar el suministro de agua potable en la parroquia de El Pao. (ZI)
Comentarios: