El senador norteamericano aseguró que mediante una trama de corrupción, Petróleos de Venezuela – PDVSA movilizó más de 600 millones de dólares a diversos empresarios y familiares de Nicolás Maduro
En el esquema de lavado de dinero y corrupción se habrían transferido más de 600 millones de dólares provenientes de PDVSA a una compañía pantalla con sede en Hong Kong controlada por, como los calificó Rubio, "conspiradores venezolanos".
De acuerdo con lo publicado por el senador, uno de los empresarios involucrado en los hechos ilícitos es Raúl Gorrín, el cual habría recibido aproximadamente 264 millones de dólares, mediante un grupo empresarial donde era director.
#Venezuela pic.twitter.com/9b282SZ9M0
— Marco Rubio (@marcorubio) September 12, 2018
“Siempre aposté por una salida no militar para Venezuela, pero las circunstancias cambiaron”
“Hay que restaurar la democracia, hay una Asamblea Nacional electa por el pueblo que se ha anulado con esta dictadura. Yo creo que la Fuerza Armada de Estados Unidos, solamente se utiliza en caso de amenaza a la seguridad nacional, y considero que hay un argumento muy fuerte que se puede hacer en este momento, de que Venezuela y el régimen de Maduro se ha convertido en una amenaza a la estabilidad a la región e incluso a Estados Unidos”, dijo Rubio.
https://www.instagram.com/p/BnFaF9DA0K7/?utm_source=ig_share_sheet&igshi...
Sofía Torres
from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2p3MWww
Comentarios: