No todas las historias de amor terminan como los cuentos de hadas o novelas. Las relaciones llegan a su fin cuando hay problemas que parecen no tener solución: nivel de compromiso, diferencia en los sentimientos, infidelidad o cualquier otro factor que hará que esa persona sea la menos indicada para ambos.
Sin embargo, cuando la relación haya llegado a su fin, los sentimientos por la otra persona siguen ahí, pues no se esfuman de noche a la mañana y puede darse una reconciliación. Pero, ¿cómo saber si tu ex te sigue queriendo? Ten en cuenta lo siguiente y lo sabrás:
Su actitud hacia ti; a pesar que la relación se haya terminado, sigue preocupándose por ti y tu bienestar. Aunque no te diga que te quiera, pero sus acciones hablan por sí solas. Sientes que está pendiente de ti y busca seguir en contacto contigo.
No olvida fechas importantes; recuerda tu cumpleaños o ese día significativo para ambos, te lo hace saber a través de un mensaje o frase de recuerdo que demuestra lo triste que está.
Te lo demuestra; realiza gestos que no debería realizar ya que han terminado; como, por ejemplo, ayudarte con algo del trabajo o en tu casa.
Pregunta a otros por ti; si ya no se ven seguido, pero sí puede estar en contacto con personas cercanas a ti o a tu entorno y cada vez que se encuentra con ellas pregunta por ti.
Su mirada expresa tristeza si te ve con una cita; cualquier noticia de tu vida sentimental le afectará. Incluso puede que te arme una escena de celos cuando ya no esté contigo.
Fuente: Netjoven
EA
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2D9RrPb
Comentarios: