Un estudio realizado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido señala que la estatura promedio de la mujer mexicana, entre 18 y 25 años, es de 1.60. Sin embargo, ¿a quién no le gustaría ser más alta?
La estatura no sólo es una cuestión de fisiología, es un elemento de seducción. La altura le confiere a la imagen femenina mayor estética, ya que la hace ver más delgada y elegante; además de que es una característica poco común en nuestro país y, por consiguiente, más deseada.
Por esta razón, te ofrecemos 7 tips que te ayudarán a verte más alta.
1. Una buena postura. No sólo es benéfica para tu salud, también te permitirá ser más alta.
2. Rayas verticales. Éstas estilizan y alargan la figura, en especial si se llevan en la parte de arriba del tronco: camisas, chalecos y camisetas.
3. Usa ropa de tu talla. Evita las prendas flojas; además de acortar tu figura te harán ver con sobrepeso.
4. Pantalones de línea recta. Estos estilizan la pierna, además de dar la ilusión óptica de que eres más alta.
5. Cinturones anchos. Evita el uso de este accesorio, ya que acorta la figura.
6. Faldas y vestidos. Estos deben de llegar hasta la rodilla, nunca hasta la pantorrilla.
7. Tacones. Es el elemento básico del guardarropa femenino, en éste caso los tacones y plataformas te permitirán hacer una diferencia.
Más allá de una cuestión física, la altura también tiene que ver con la personalidad. Si eres segura de ti misma y lo proyectas, el tener una baja estatura no influirá en el momento de atraer las miradas; además, siempre te verás bien.
Fuente: Salud 180
SP
from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2IfJ6gl
Comentarios: