Las expectativas sobre el Día de San Valentín son muy altas. Sin embargo, no siempre pueden cumplirse, mucho menos cuando tienes una relación “sin título” o sólo son amigos con derechos.
# 1 No esperes demasiado
Lo peor que podrías hacer es esperar una cena romántica y flores de una persona con la que solo tienes sexo. Si nunca han tenido una cita, no esperes que este día la tengan. Simplemente no va a suceder.
# 2 Haz tus propios planes
El hecho de que no tengas planes con el chico en cuestión, no significa que debas pasar este día del amor sola. Haz planes con tus amigas solteras y disfruta el día.
#3 No pretendas que este Día de San Valentín no está sucediendo
Puede parecer la mejor opción actuar como si el día no existiera. Sin embargo, hacer eso puede llevar a una situación muy incómoda, y solo estarás evitando hablar con él, lo cual no es un buen movimiento.
Puedes enviarle un mensaje que diga "feliz Día de San Valentín". Es casual y totalmente informal, al igual que tu relación.
#4 Haz un plan de “bajo perfil”
Si decides hacer planes con tu amigo con derechos, que sea algo de "bajo perfil". Es decir, ver una película y pedir una pizza. No planees una cena en un restaurante o compres un regalo porque vas a confundirlo. Si no quieres una relación seria con él, no hay necesidad de apresurar las cosas solo para festejar un día.
#5 No tengas miedo de hablar sobre el tema
Sí, es posible que solo tengan sexo, pero traer a colación el tema va a aclarar las cosas. Entonces, ambos pueden ponerse de acuerdo sobre un plan.
Ten en cuenta el tiempo que llevan teniendo sexo y qué es exactamente lo que esperas de la relación.
Tal vez San Valentín sea un buen momento para llevar esta relación al siguiente nivel y convertirla en algo más serio.
Descubre más tips, recetas y los mejores consejos para disfrutar San Valentín
Fuente: Vix
YS
from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2BvYRdd
Comentarios: