¿Sabías que durante el Día de San Valentín el número de relaciones sexuales incrementa potencialmente? Así que si piensas tener una noche especial con tu pareja, sería ideal que comenzaras por enviarle un par de mensajitos que te ayudarán a encender la chispa de la pasión. ¿Cuál de estos mensajes eróticos le enviarás a tu pareja?
"Me compré una lencería que te encantará"
Recuerda que los hombres son muy visuales y a él le encantará imaginarte con ropa sexy. Una de las maneras en que puedes iniciar tema es preguntándole directamente: ¿cómo te gusto mejor? ¿con boxer o encaje? ¡Súper excitante para ellos!
"No imaginas las ganas que tengo de ti esta noche"
Tanto a mujeres como a hombres les encanta sentirse deseados y qué mejor manera de hacerlo que enviándole un coqueto mensaje en donde le expreses todas y cada una de las satisfacciones que te hace sentir.
"Nadie tiene tremenda habilidad con la lengua", "me encanta [tu amiguito]"
"Cuento las horas para verte. Si estuvieras aquí..."
(...) no te imaginas todo lo que te haría"... Si él pregunta, descríbele el panorama de una manera picante y agrega al final: todo eso te haré cuando te vea.
"Cuando caiga la noche quiero que nos olvidemos de todo para disfrutarnos completamente"
No esperes a que él sea el primero en pedir que se vean. Ten la iniciativa y envíale un mensajito como: "te invito a mi casa a cenar hoy con todo y postre... el postre que quieras y como quieras"
"Mis pezones están..."
(Puedes añadirle una fotografía como 'prueba)'.
Cuando la temperatura ambiental es muy baja, por naturaleza, los pezones de las mujeres tienden a cambiar de apariencia y textura, ya que la protuberancia de estos exalta aún más al estar expuestos al frío. Si esto pasa, puedes decirle de manera ingeniosa la manera en que el clima te ha hecho "una mala jugada"...
Puedes añadirle una fotografía mostrando sutilmente el hecho (por encima de tu blusa). ¡Lo volverás loco!
"Esta noche seré completamente tuya. Hazme lo que quieras"
A los hombres les encanta sentir que tienen el control y tú puedes hacerle creer que así será bajo las sábanas.
"Adivina lo que llevo puesto"
Recuerda que los hombres son muy visuales y a él le encantará imaginarte con ropa sexy. Una de las maneras en que puedes iniciar tema es preguntándole directamente: ¿cómo te gusto mejor? ¿con boxer o encaje? ¡Súper excitante para ellos!
"¿Cuántos orgasmos me vas a regalar hoy?"
"Quiero que el tiempo corra para poder estar a tu lado. Prepárate para la mejor noche de tu vida"
Descubre más tips, recetas y los mejores consejos para disfrutar San Valentín
Fuente: soycarmín
YS
from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Eae3OU
Comentarios: