Hoy, los protagonistas del post son nuestros bebés y, es que… ¡Qué de cosas necesita una personita tan pequeña! Cuando un nuevo bebé llega a la familia hay que dejarlo todo bien preparado; pero muchas veces, sobre todo las mamás primerizas, con la emoción y los nervios de la llegada del pequeño, olvidan algunas de las cosas imprescindibles para su recibimiento y cuidado.
Por ello, para refrescar la memoria a cualquier mami despistada de la emoción, traemos algunos de las cosas necesarias para recibir bien preparados a nuestro chiquitín.
Cochecito de paseo
Si, parece algo evidente, pero por si acaso, lo recordamos.
Necesitarás un buen cochecito, con el que poder disfrutar de ir pasear al parque con tu bebé ahora que llega la primavera. ¿Y qué hay mejor que salir a pasear con un carrito que tenga estampados alegres y modernos? ¡Pues nada!
Silla para el coche
Otro básico indispensable para poder ir donde quieras con tu bebé. Busca la que sea más cómoda y mejor se adapte a las necesidades y etapas de crecimiento del pequeño, es algo esencial para su seguridad y protección durante cualquier trayecto en coche.
Pero además, si ya consigues una sillita que sea bonita, con estampados y colores, sin duda será perfecta. Le puedes añadir una funda que te guste con el diseño que más gracioso y divertido te parezca. ¡Seguro que a tu bebé le encantará viajar en ella!
Trona para comer
¡Otro de los imprescindibles de la lista!
Es muy práctica y te facilitará mucho la tarea de darle de comer al bebé. Además, el estará bien sujeto y en una posición que le ayudará a ingerir los alimentos con mayor facilidad.
¿Lo mejor? ¡Cualquier resto de comida que caiga irá a parar a la mesita! Sin necesidad de ponerlo todo perdido cada vez que toca comer.
Babero y otros accesorios
El complemento indiscutible de la trona es el babero. Así, conseguirás mantener limpio tanto el suelo como a tu bebé.
También, una mantita siempre viene bien.
Ahora que viene el veranito y el buen tiempo quizás no es tan necesaria, pero siempre es recomendable tener una a mano por si algún día de verano refresca. Sobre todo, procurar que sea suave y cálida para que esté bien a gusto cuando le tapes con ella.
El cambiador es muy práctico y facilita mucho el trabajo cada vez que has de cambiar el pañal o, cuando recién ha salido del baño y has de embadurnar al chiquitín de cremas para que su piel esté suave e hidratada como la del culito de un bebé ¡y nunca mejor dicho!
Existen muchos otros artículos y accesorios necesarios para la llegada del nuevo miembro de la familia a casa. Pero lo más importante es estar esperándolo con mucho amor y cariño.
Fuente: Nosotras
RA
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Y1OzLD
Comentarios: