Enrique Ochoa Antich, integrante de la Alianza por el referendo consultivo, opinó que para lograr soluciones comunes a la crisis del país, el poder Ejecutivo y Legislativo deben sentarse a negociar y dejar la polarización.
“Esta confrontación que existe, hace que no se pueda sacar el país adelante, porque cada uno anda por su lado, los chavistas por su lado, los opositores igual y los empresarios también”.
Ochoa Antich, abogó por el entendimiento y la salida, sin intervención de ninguna nación sobre Venezuela.
“No es posibles que el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams y el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Ryabkov, se van a sentar a ver qué hacen con Venezuela y los venezolanos no somos capaces de sentarnos”, dijo en entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.
Enfatizó que desde la Alianza por el referendo consultivo, se ha planteado que para poder adelantar unas elecciones debe respetarse la constitución.
“No hay soluciones a los problemas del país a través de una salida por la confrontación, la única salida posibles es por el diálogo y la negociación”.
En este sentido, explicó que la Alianza presentó una propuesta para un eventual referendo consultivo a la comisión de las ONU en Caracas, Unión Europea y embajada para que los distintos “factores de poder” puedan “influir sobre el poder Ejecutivo y legislativo para que se sienten a entenderse”.
Fuente: Union Radio
RA
from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HuFfL2
Comentarios: