Sobreviviente de tiroteo en escuela dice que vivió las palabras del Salmo 91
BRASIL.- Una de las alumnas que sobrevivió al tiroteo en una escuela de la localidad de Suzano, en Sao Paulo, agradeció a Dios por continuar con vida.
Letanía de Mello Nunes, de 15 años, estudiante de la escuela "Raúl Brasil", fue dada de alta del Hospital Santa Marcelina, tras recibir un impacto de bala en la región lumbar, cuando dos jóvenes ingresaron al centro estudiantil y asesinaron a ocho personas, y luego se suicidaron.
Leticia recuerda que, en el momento del ataque, no se dio cuenta que había recibido un disparo. Lo que llamó su atención fue la conversación entre los atacantes. "Uno de ellos le decía al otro para ir a otro lugar, para matar a otras personas, no sólo a la gente que estaba allí", contó la joven al diario SPTV, de Globo.
Incluso en medio de las marcas de la tragedia, Letícia agradece a Dios. "Yo leí un versículo en la Biblia, el Salmos 91:7, que dice: "Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu derecha; pero tú no serás alcanzado", y es eso lo que viví, lo que me pasó. Me inspiro mucho en eso", dijo emocionada.
La madre de la adolescente, está aliviada por tener a su hija de vuelta en casa. "Ciertamente es un alivio, primeramente agradezco a Dios, porque Él es primero, que protegió a mi hija, porque podría estar con las otras madres llorando", afirmó.
Leticia continúa teniendo esperanzas para el futuro: "No es porque sucedió eso en la escuela que mi sueño se destruyó. "No, voy a continuar", subrayó. "Siempre quise estudiar astronomía. Me gusta estudiarlo desde pequeñita. Es algo grande, pero para Dios nada es imposible".
“Este es el día más triste de mi vida”, señaló Joao Camilo Pires de Campos, el secretario de Seguridad Pública del estado, quien agregó, que otras nueve personas resultaron heridas en el ataque y se encuentran hospitalizadas.
La escuela pública Profesor Raúl Brasil tiene más de 1.600 alumnos y ofrece desde educación primaria hasta secundaria, dijeron maestros reunidos afuera.
De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano
Comentarios: