El partido Unidad Política Popular 89, aunque se considera una organización joven, se ha actualizado a los nuevos tiempos del país, presentando una propuesta nueva, como alternativa democrática con carácter descentralizado.
Adolfo Padrón, coordinador electoral y de alianzas; Miguel García, secretario de organización y Valentina Rodríguez, secretaria de actas, acuerdos y correspondencias, como parte del equipo a escala nacional, estuvieron de gira en Bolívar, como parte de los encuentros con representantes de esta organización.
Anunciaron que es Daniel Rodríguez quien ocupa la coordinación regional del Oriente del país, que incluye a los estados Bolívar y Delta Amacuro y que su visita corresponde a un diagnóstico, en aras de llevar a cabo un proceso de reestructuración y fortalecimiento de UPP 89.
Padrón indicó que “es momento de estar preparados para los cambios que estamos seguros se producirán desde el punto de vista político, económico y social del país. Ya no es momento para improvisar o para comenzar a planificar luego de que se produzca la cristalización de cualquiera de los escenarios que están planteados hasta ahora”.
Acuerdos de gobernabilidad
Para los dirigentes del partido Unidad Política Popular 89, la necesidad de establecer -en principio- acuerdos de gobernabilidad, es vital para enfrentar los cambios. “Si no se generan acuerdos de esta índole, se harán insostenibles los cambios que desde cualquier punto de vista”.
La dirigencia del partido UPP89 dijo que en las próximas semanas tienen previsto realizar un encuentro nacional en la ciudad de Caracas, así como retornar al Oriente del país a establecer contactos institucionales con diferentes sectores.
De Política
Comentarios: