El alimento que te ayuda a bajar de peso si lo comes todos los días. ¿Cuál es? Aquí te lo decimos
Cuál es el alimento que te ayuda a bajar de peso si lo comes todos los días. El sitio web Proviótico ha dado a conocer a través de su página que existe un alimento que nos ayuda a bajar de peso si lo comemos todos los días.
Se trata nada más y nada menos que de los frutos secos. Los expertos coinciden en que ayudan a perder peso y son un el complemento ideal para comer a la hora de los antojos. Además, te ayudan a estar mucho más sana.
¿Por qué los frutos secos ayudan a bajar de peso?
Los especialistas en nutrición dan seis opciones con la cantidad justa de frutos secos que se deben consumir si se quiere que el cuerpo comience a eliminar la grasa acumulada.
"30 gramos al día contribuyen a la pérdida de grasas ganando salud" , explican desde Proviotico.
Lo recomendable es ingerir al día una de estas opciones:
- 15 anacardos
- 18 mitades de nueces
- 60 pistachos pelados
- 15 nueces de macadamia
- 20 almendras
- 20 avellanas
[*] Elige una opción por día.
Estas son las cantidades exactas que equivalen a 30 gramos y de las cuales debes asegurarte de comer todos los días si quieres obtener resultados efectivos.
Pero ojo con las cantidades, ya que en caso de pasarte de la cantidad, podrías provocar el efecto contrario, aumentando de peso, así que debes tener las cantidades bien medidas.
¿Por qué es importante comer frutos secos todos los días?
Los frutos secos nos ayudan a deshacernos de la grasa acumulada en nuestro cuerpo y también tienen cualidades que nos ayudan a dormir bien, otra de las reglas fundamentales para perder peso de manera natural.
Las almendras, por ejemplo, contienen magnesio y triptófano, un aminoácido que genera vitamina B3 y serotonina, la cual es la responsable para producir melatonina, la proteína que se encarga de la función del sueño y de eliminar la grasa corporal.
No olvides consultar la sección especial de Salud
Fuente: Soy Carmín
SP
from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/31rDhBW
Comentarios: