Publicidad
Publicidad

Astronauta exaltó la grandeza de Dios con versículos bíblicos al llegar a la Luna


Cuando el astronauta estadounidense, Edwin "Buzz" Aldrin, aterrizó en la luna hace cincuenta años, lo primero que hizo fue dar gracias a Dios y exaltar la grandeza de Dios con versículos bíblicos.

Aldrin, un cristiano devoto, sentado junto a Neil Armstrong, se convirtió en la primera persona en celebrar la Santa Cena en un cuerpo celestial fuera de la Tierra. El presbiteriano ordenado escribió en una columna para Guideposts en 1970, que eligió la Santa Cena porque su pastor en Webster Presbyterian, Dean Woodruff, a menudo hablaba de cómo Dios se revela a sí mismo a través de los elementos cotidianos.

"Me preguntaba si sería posible tomar la comunión en la luna", recordó Aldrin un año después de la misión, "simbolizando el pensamiento de que Dios se estaba revelando allí también, cuando el hombre extendió la mano al universo. Porque hay muchos de nosotros en el programa de la NASA que confiamos en que, lo que estamos haciendo es parte del plan eterno de Dios para el hombre".

Y el 20 de julio de 1969, después de que el vehículo lunar Eagle aterrizó en la superficie de la luna, Aldrin sacó la oblea que estaba en un paquete de plástico y el vino, junto con una pequeña copa de plata provista por su iglesia, que conservó. en su "kit de preferencia personal", antes de hablar por radio, según el Servicio de Noticias de Religión.

"Houston, este es Eagle. Este es el piloto LM ”, dijo Aldrin, refiriéndose al módulo lunar, poco después de que el módulo de aterrizaje lunar Eagle aterrizó en la superficie de la luna el 20 de julio de 1969.






De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad