El puente internacional Simón Bolívar amaneció hoy jueves 12 de diciembre, colapsado debido al masivo tránsito de ciudadanos y a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, congestionando aún más la circulación de venezolanos.
Desde la avenida Venezuela y hasta el puente, a la altura de los contenedores, el paso se hace complicado. El río Táchira muestra un caudal bastante crecido como consecuencia del aguacero.
La imagen que se observa en el Twitter del portal La Nación es el Puente Internacional Simón Bolívar completamente colapsado, por la afluencia de personas queriendo pasar a Colombia. Las fuertes lluvias han complicado el paso, ya que el río ha aumentado su caudal.
El puesto de control de migración en Venezuela, se encuentra completamente inundado. Quienes pasan por el río Táchira con el fin de transportar mercancía, a esta hora se les hace difícil.
Con Información de La Nación
Informe21/LJ
Una vez más el puente internacional Simón Bolívar amaneció colapsado debido al masivo tránsito de ciudadanos y a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, congestionando aún más la circulación de venezolanos. pic.twitter.com/OI2xcjxmgd
— Diario La Nación (@lanacionweb) December 12, 2019
from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/36r02rl
Comentarios: