Publicidad
Publicidad

Joven que leía la Biblia en silla de ruedas es alcanzado por un rayo y sobrevive


Un joven discapacitado sobrevivió de milagro después de ser alcanzado por un rayo mientras leía la Biblia en su silla de ruedas. Tuvo una notable recuperación que ha sorprendido a los médicos.

Nick Williams estaba sentado debajo de un árbol en una silla de ruedas leyendo su Biblia cuando fue alcanzado por un rayo. Los paramédicos revivieron al joven de 28 años y cayó en coma, pero atribuye su supervivencia a Dios.

El jueves pasado, unos tres meses después de su experiencia desafiante, Williams salió del hospital con su familia. "Estoy agradecido de estar vivo y seguir adelante", dijo Williams a periodistas en el Jackson Memorial Hospital.

El 4 de agosto, Williams salió de su casa para "tomar un poco de aire fresco" en su calle en Pompano Beach, Florida (EE. UU.). Se detuvo debajo de un árbol y abrió la aplicación de la Biblia en su teléfono. "Estaba leyendo y orando", dijo sobre el momento en que fue alcanzado por un rayo.

La recuperación de Williams no fue fácil. Estuvo en coma durante casi una semana después del incidente, tenía neumonía y necesitaba tubos de respiración y alimentación. "Fue una batalla difícil, pero estoy feliz de haberla enfrentado", dijo Williams.

El joven quedó paralizado del pecho hacia abajo en 2008 después de sufrir un accidente automovilístico. Su madre, Donna Pappas, recuerda que esta fue la segunda vez que la familia recibió malas noticias de los médicos. "Él tiene la bendición de poder superar este tipo de situación", dice ella.

Los médicos consideran a Williams "un milagro". Su familia cree que la fe jugó un papel importante en su supervivencia.

El día que fue alcanzado por un rayo, Williams llevaba una cruz, como siempre hacía. La cadena se derritió alrededor de su cuello, dejando marcas que lentamente comenzaron a desvanecerse, pero la cruz no se derritió. Su hermana la encontró debajo del árbol unos días después.

Aunque su recuperación aún no ha terminado, Williams tiene planes para el futuro. El matrimonio de Williams con su novia, Emily Netter, estaba programado para el 21 de diciembre. La pareja tuvo que posponer, pero aún soñando con la ceremonia.

"Siempre he tenido fe en el Señor", dijo Williams. "Ya sea en un accidente automovilístico o alcanzado por un rayo mientras estoy vivo, puedo manejar lo que se me presente con el amor de mi familia y amigos".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad