Navidad, la fecha en la que más hombres huyen de las novias empalagosas, así lo ha confirmado un estudio.
Según ha podido comprobar el buscador de vuelos y hoteles Jetcost, más de la mitad de los hombres (52 %) no aguantan a las parejas empalagosas.
Pero además, en las fiestas de fin de año también huyen de los típicos pesados que no paran de hablar, los fumadores o los niños revoltosos. Según reseña la web Soy Carmín
Cómo no ser una mujer empalagosa
Normalmente las mujeres son más cariñosas y les gusta más recibir y dar cariño, pero hay hombres que al ver tanto amor, se asustan y se ven demasiadamente comprometidos con tu más puro ser. Al ver tanto cariño huyen.
No les gusta ver la realidad del amor con ciertas personas y sienten un empalago muy grande y, de la noche a la mañana, cortan y se van.
El cariño debe darse poco a poco, junto al proceso de amistad y cuidado de la relación. Toda relación va de la mano del enamoramiento, pero el enamoramiento puede ser fugaz y falso. Durante el proceso de enamoramiento se debe ser consciente y no creer mucho en el amor, y a medida que la pareja se conoce más profundamente, de una forma más real e íntima, se puede comenzar a creer más en la relación y en dicha persona.
YS
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/351QPW9
Comentarios: