El diputado Wilmer Azuaje y el presidente de la subcomisión de los Derechos Humanos de la Asamblea Nacional Franco Casella, presentaron este lunes un informe ante la Corte Penal Internacional en su sede de La Haya Holanda, más de 400 pruebas de “La masacre del Junquito”.
El parlamentario Wilmer Azuaje anunció vía Twitter la entrega de una serie de pruebas relacionadas al caso Óscar Pérez desde la sede de la CPI.
De acuerdo con el Centro de Comunicación Nacional esta acción tiene como finalidad engrosar el expediente de Nicolás Maduro Moros por violación de Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad.
“En nombre de nuestro pueblo estamos acá, solicitándole al Tribunal Penal Internacional que se haga justicia en Venezuela, no podemos seguir esperando que sigan matando a nuestra gente. Llegó la hora que el mundo, de que la comunidad internacional se pronuncie a favor de todos los venezolanos y se haga justicia”, agregó el asambleísta.
Óscar Pérez murió el 15 de enero de 2018 tras ser emboscado por funcionarios de la FAES en un chalet en El Junquito. Desde entonces, la operación ha sido conocida como La masacre de El Junquito.
Desde La Haya, en la corte Penal Internacional, introdujimos la denuncia formal y bien documentada(más de 400 fotos)de la masacre de Oscar Pérez y sus compañeros. Pedimos justicia! pic.twitter.com/EHUx1qvMfI
— Wilmer Azuaje (@AZUAJE_WILMER) 9 de diciembre de 2019
Acá estamos , llegando a la Corte Penal Internacional junto al diputado @francocasella para denunciar a la dictadura de Nicolás Maduro. Llegó la hora de la justicia ¡Ya basta de tanto sufrimiento del pueblo venezolano! #MaduroALaHaya pic.twitter.com/DrUPx27xyD
— Wilmer Azuaje (@AZUAJE_WILMER) 9 de diciembre de 2019
Informe 21 / EC
from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2s6EAJt
Comentarios: