Comentarios de burlas e incredulidad han llenado redes sociales, pues se critica que durante la crisis se abra un almacén de cadena estadounidense.
La tienda ubicada en Puerto Cabello cambió su nombre a ‘Mini Walmart’, hecho por el que se ha hecho viral. “Como tal el concepto de productos importados ya lo tenemos ofreciendo desde hace un año a los clientes”, explicó el propietario Héctor Mambel.
Mambel no teme una demanda internacional pues, asegura que no puede haber ningún problema legal porque deberían existir relaciones entre Venezuela y Estados Unidos.
“Es parte del ingenio y la creatividad del venezolano. Nosotros nos caracterizamos por ser jocosos y sacarle el lado gracioso a todo”, expresó Mambel.
La verdad del Walmart Venezolano instalado en Puerto Cabello. Reporte de @NoticiasCaracol.. Solo tiene el nombre porque los precios son hasta 5 veces más altos que el Walmart original. pic.twitter.com/kEZ1ud2kWJ
— Luis Viana Rosales (@LuisVianaR) 7 de diciembre de 2019
Productos de importación
Puerto Cabello es el principal puerto marítimo a donde llega la importación de productos, lo que ha facilitado la relación propietarios y clientes.
Muchas personas han visitado este lugar, incluso desde otras regiones, para constatar si efectivamente un Wal-Mart se abrió en el país.
Con información de Noticias Caracol
EB
from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2s7Wk78
Comentarios: