El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, leyó este lunes una carta del presidente, Nicolás Maduro, en la cual denuncia acciones “contra la paz y estabilidad de Venezuela”.
En la misiva, el Jefe de Estado venezolano alertó que el gobierno de Estados Unidos “está dando pasos criminales contra Venezuela, contra una nación independiente”.
“Ninguna agresión imperialista nos alejará de la lucha para proteger al pueblo venezolano de la pandemia generada por el coronavirus”, destacó el Presidente en la carta leída por el canciller, en una transmisión de Venezolana de Televisión desde la Casa Amarilla, en Caracas.
En el escrito, Maduro califica como infames las medidas del gobierno de EEUU contra altos funcionarios del Gobierno, que fueron acusados por la justicia norteamericana de narcotraficantes.
“Esta pantomima estadounidense incluye el insólito ofrecimiento de una recompensa internacional a quien aporte información sobre el Presidente y los altos funcionarios venezolanos, conduciendo a un peligroso momento de tensión en el continente”, sentencia el Presidente venezolano en el documento, enviado a todos los gobiernos del mundo.
Comentarios: