El expresidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo que con el más reciente “ataque” de la administración de Estados Unidos en contra del gobierno chavista, EEUU pretende “distraer” a la opinión pública acerca del colapso de los servicios de salud de la nación estadounidense frente al Covid-19.
“EEUU se encuentra en una crisis humanitaria. Los servicios de salud de sus principales ciudades comienzan a colapsar. Mientras eso pasa, Trump no para de acusar a Venezuela para distraer al mundo de su propia catástrofe. Estoy seguro que el pueblo venezolano seguirá firme”, recalcó el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) en la red social Twitter, este domingo.
Esta semana, el gobierno chavista reveló un supuesto plan terrorista orquestado desde los gobiernos de EEUU y Colombia que tenía como objetivo el asesinato de altos funcionarios venezolanos, entre ellos el mandatario Nicolás Maduro.
Asimismo, Maduro rechazó esta semana las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de Estados Unidos que vinculan a varios altos funcionarios del gobierno con hechos de narcotráfico y terrorismo.
#EEUU se encuentra en una crisis humanitaria. Los servicios de salud de sus principales ciudades comienzan a colapsar. Mientras eso pasa, Trump no para de acusar a #Venezuela para distraer al mundo de su propia catástrofe. Estoy seguro que el pueblo venezolano seguirá firme.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) March 29, 2020
Comentarios: