Deshidratado y presentando mordiscos humanos, fue hallado un niño de un año y seis meses dentro de una vivienda en el parcelamiento Palmar, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.
Fuentes de la Policía del Zulia indicaron, que la abuela materna del pequeño denunció los terribles maltratos y torturas que la fémina en compañía de la pareja cometían contra el pequeño.
Presuntamente, la madre del infante y la pareja huyeron de la casa al presenciar las unidades patrulleras en el lugar, dejando al bebé abandonado, siendo trasladado de emergencia al Hospital Infantil Cuatricentenario.
Según revelaron los galenos de guardia, el pequeño quedó bajo observación médica ya que presentó náuseas, vómitos y mordiscos humanos en las extremidades, por lo que fue necesario la revisión de medicina forense.
El impactante caso no quedó allí, pues los efectivos policiales con apoyo de la denunciante lograron aprehender a la degenerada madre, siendo identificada como; Mayerlin Paola Gómez Morales, de 22 años. La mujer quedó bajo arresto a la sede policial por disposición del Ministerio Público.
800Noticias
Comentarios: