El líder del régimen precisó que las notarías y registros trabajarán los martes, miércoles y jueves, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Asimismo, indicó que los centros comerciales abrirán desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
En medio de la pandemia de coronavirus, el régimen venezolano explicó las nuevas medidas de flexibilización para la ciudadanía. En primera instancia, los autolavados, las heladerías y cafeterías podrán trabajar desde la 1 hasta las 5 de la tarde, mientras que las ópticas y la industria de la papelería funcionarán desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Las reparaciones de artículos electrónicos, las comercializadoras del sector textil y las lavanderías y tintorerías funcionarán desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde. Por otra parte, las veterinarias abrirán de 1 a 4 de la tarde.
Igualmente, notificó que se podrán realizar eventos deportivos sin público desde las 7 hasta las 11 de la mañana. En ese mismo horario podrán trabajar los gimnasios, mientras que los “autocines” funcionarán desde las 7 hasta las 11 de la noche.
Asimismo, Maduro aclaró que esta nueva medida será aplicada en todos los estados y municipios, excepto aquellos que tengas medidas preventivas especiales.
Comentarios: