Los repetidores de San Félix y Vista Hermosa en el estado Bolívar habían quedado fuera de servicio afectando a más de 200 mil clientes.
Prensa Movilnet/ 6-6-20.- Nuevamente dos instalaciones de telecomunicaciones Movilnet fueron afectadas por vandalismo en el estado Bolívar y por donde transitan trece (13) radiobases que ofrecen conectividad a más de 208 mil clientes.
El repetidor de San Félix permite la transmisión de telecomunicaciones a las comunidades de San Félix, Manoa, Caserío Caroní y Los Barrancos de Fajardo (municipio Caroní) y en lo va de año ha sido vandalizada en cinco oportunidades.
Asimismo, en tan solo 24 horas el equipo operativo también recuperó los servicios en el repetidor Vista Hermosa, por la cual transitan nueve (9) radiobases que ofrecen conexión a 122 mil clientes de los municipios Heres y Angostura.
Cuando vandalizan una radiobase son muchos los que se quedan incomunicados. Movilnet hace un llamado a las comunidades para que contribuyan al resguardo de sus radiobases y denuncien a través del 0800- Antenas (2683627) o por el *187.
Comentarios: