La alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías, informó la noche del lunes 27 julio que el complejo deportivo Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso, está siendo acondicionado con el fin de poder recibir a los pacientes asintomáticos que estén contagiados de covid-19 y mantenerlos aislados y «así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad».
Esta es la tercera edificación de importancia que Farías -junto a la administración central- toma como parte de las medidas aplicadas en su jurisdicción para evitar la propagación del coronavirus a otras zonas del Área Metropolitana de Caracas, que actualmente se encuentra en el nivel 1 de los tres estratificados por el Ejecutivo central y que corresponde a cuarentena radical.
El Complejo Deportivo de las Naciones Unidas, ubicado en la Parroquia El Paraíso; esta siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad. #EnCaracasNosCuidamos pic.twitter.com/kAFxsGFxVn
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) July 28, 2020
Comentarios: